6 de diciembre de 2012

Llega la Navidad

Se acercan fechas entrañables, de familia, de reencontrarse con los amigos que viven fuera, de recuerdos y añoranza de personas que ya no están con nosotros, de días alegres y también de esperanza en el nuevo año que entra. Y por todo lo que significa la Navidad, cada año con ilusión, decoramos nuestras casas, con pocos o muchos detalles, pero haciéndonos sentir que estamos en una época del año muy especial



Dentro de la chimenea he puesto la familia de ratoncitos Tilda, apoyados en los fanales y adornados con luces y piñas


Este perrito tan gracioso no es un peluche (jejeje), es Cocó, parte de la familia desde que llegó a casa hace ya ocho años y le encanta posar delante de una cámara


 


El Papa Noel que no falte


 Galletitas de Navidad y corazones, también sacados de los libros Tilda

Gracias por vuestra visita y feliz fin de semana!

24 comentarios:

  1. Que bonita te quedo la chimenea con esos adornos tan adorables!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! por favor permíteme que me haga tu seguidora,me encantan tus trabajos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa decoración!!! la perrita está para comérsela!!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Una entrada super Elena....
    Cuanta calidez... me encanta todo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena. Que bonita y acogedora decoración con galletas, corazones custodiados por Papa Noel. Precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Una decoración encantadora Elena, muy cálida y acogedora.
    Besos y que tengas un finde estupendo
    liliana

    ResponderEliminar
  7. Una decoración encantadora Elena, muy cálida y acogedora.
    besos y que disfrutes del finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  8. Tu casa está preciosa así decorada!!...además a mi me encantan las labores de Tilda!!!...besos!!

    ResponderEliminar
  9. ...y me había olvidado...el perrito es muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO_PRECIOSO con esa decoración da gusto que venga la Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Una chimenea maravillosa con esa decoración, muy cálida y elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! Que ambiente navideño tan bonito en tu casa.

    Por cierto los gingerbread man son tambien Tilda? Son la mar de cucos.

    Por cierto pásate por mi blog que hay un regalito para todas.

    Besos.

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la decoración, pero Cocó no quería perder protagonismo entre tantos adornos.
    Parece un modelo profesional, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Te a quedado una decoración preciosa, tienes un blog precioso, eres muy fina trabajando, soy paisana tuya, ya tienes otra seguidora, felicidades. MªJOSE

    ResponderEliminar
  15. Elena. Que maravilla la decoración, los ratones te quedaron geniales. Pero me chifla Cocó
    es precioso.
    Ya sabes que soy fan tuya.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Que encanto de adornos navideños, te ha quedado precioso, compartimos la misma afición de las manualidades¡! Espero que visites mi casita.
    Rhossymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ay Elenita....no sabes lo que me gusta recrearme en tu rincón!!!
    Me encanta todoooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la chimenea,me encanta,me hago seguidora,besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad de decoración navideña!, te ha quedado preciosa. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  20. Preciosa decoracion!!! Rojos y verdes, asi es como me gusta a mi la Navidad.
    Felicidades Elena!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,acabo de descubrirte,y por lo poco que veo,me he quedado alucinada,con esta entrada,excelente decoración,me encanta,y el perrito también monísimo!!!
    Bueno llego tarde para felicitarte para Navidad,pero te deseo lo mejor para el nuevo año 2013.
    Bss de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  22. que bonito todoooooo
    te invito a mi blog

    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Gusto calidez y arte...eres a decoradora estupenda. Feliz año 2014!!

    ResponderEliminar